Individuales: un detalle original a la hora de comer

La mayoría de los niños cuando se sientan a la mesa a comer, lo único que desean hacer es terminar rápido para ir nuevamente a jugar. Por esta razón Chiquilinadas pensó en estos individuales, que no sólo cumplen la función de un individual tradicional sino que también poseen un diseño muy divertido y original.

Contamos con 4 modelos  diferentes: Pajaritos y Manzanitas / Robots y Elementos. Y se dividen en 2 subgrupos ya que los dos primeros están destinados a las nenas, mientras que los 2 últimos a los nenes.

Individuales para Nenas: Encontramos al pajarito como personaje principal nuevamente, pero con variantes cromáticas y de diseño, para así atraer la mirada de las más pequeñas. Para completar el juego, sumamos el individual de Manzanitas, una pieza única, simple y colorida. Ambos individuales están pensados para ser utilizados en conjunto, garantizando la diversión y el aprendizaje de las niñas de un modo diferente; de a poquito contarán manzanitas, dirán sonidos de pajaritos y señalarán colores.

Individuales para Nenes: Los protagonistas de este juego son 3 robots muy amigables, que gracias a sus colores brillantes, nos introducen al mundo imaginario y lúdico de los niños. Les presentamos al Robot Crono, Electro y Corazón. En sus filas verán diferentes acciones que cada uno emplea. El juego se completa con un individual muy colorido de Elementos. Así los más grandes aprenderán palabras nuevas y específicas, mientras que los más pequeños se deslumbrarán con la luminosidad cromática que destaca a esta pieza.

En las 4 piezas observamos que, a medida que uno va “leyendo” con detenimiento, va descubriendo acciones diferentes y detalles únicos, entendiendo así que no son tramas iguales ni repeticiones las que se presentan. Esto hace que los niños a medida que van notando estas pequeñas cositas, les presten más atención y se sorprendan! Y por ende, se entretengan mirando mientras comen y se divierten.

Una alternativa diferente para que las comidas de los más chiquitos sean más divertidas!!!

Individuales

Share

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: