Fiestas & Eventos para Chicos

Una muy buena idea a la hora de organizar un cumpleaños es hacerlo de forma temática. Los chicos siempre tienen personajes favoritos y son estos personajes los que nos van a marcar las pautas para organizar estos divertidos cumpleaños.

Me pareció interesante mostrarles estas 2 alternativas que nos brindo la gente de Giggledustparties.

Cumpleaños de una Princesa!

Para este original cumpleaños se organizo una merienda bien típica de la Realeza. Para recibir a las invitadas se les preparo dentro de un placard un vestidito para cada una, esto hace que se empiecen a poner en ese rol de princesas de cuento de hadas que a las nenas tanto les gusta. En la mesa se dispuso una vajilla de porcelana con unos detalles de flores y cada lugar esta indicado con unas pequeñas coronitas que llevan el nombre de cada invitada. A esto se le suman detalles como arañas con caireles, tules, gasas, velas, globos etc. Toda una ambientación que ayuda a recrear esta atmósfera tan deseada.

Como actividad se les dispone un lugar para que puedan maquillarse y divertirse maquillando también a sus amiguitas. No nos debemos olvidar de uno de los detalles más importantes, la torta de cumpleaños, en este caso la gente de Giggledust opto como alternativa la torta con el sapo que luego del primer beso se convertirá en príncipe.

Como ven, esta ambientación tiene todos los detalles necesarios para crear una atmósfera única que hace que las niñas se sientan realmente en un cuento de hadas!

Cumpleaños Pirata!

Como en la ambientación de las Princesas, en el caso de la ambientación de los Piratas a los niños también se les prepara la vestimenta típica. Para la merienda, se dispone una gran mesa la cual simula ser un barco con  mástil y todo! En la  mesa se colocaron  pequeños cofres con el nombre de cada invitado. Todo esta decorado  hasta el mínimo detalle, se utilizaron vasos con forma de calaveras, servilletas amarradas con unas cintas decoradas con monedas de oro, platos negros, llaves para abrir los cofres escondidos, banderines, etc. La habitación se ambienta con manteles con dibujos de mapas, cocodrilos y loros de peluche, muñecos con los clasicos parches en los ojos. Como actividad se organizo una gran búsqueda del tesoro escondiendo varios cofres con muchas sorpresas en su interior.

Son muchas las cosas que podemos hacer para las fiestas de nuestros chicos. Espero que algunas de estas ideas les sirvan para poder armar ustedes mismas estos originales cumpleaños!

(Via: Giggledustparties)

3 Comments

    1. Marina says:

      Por ahora estamos simplemente dando Tips, aunque proximamente vamos a estar habilitando un catálogo online para que puedan acceder a nuestros diseños.
      Saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: