Cuadritos infantiles con mucho Encanto

En esta búsqueda constante de productos novedosos, Chiquilinadas te ofrece una selección de cuadritos muy interesantes. Como verán son cuadritos con un estilo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado local. La idea es ofrecerles una nueva alternativa para decorar el cuarto de los más pequeños.

Los hemos dividido en 3 líneas: Línea Pajaritos, Línea Frases y Línea Vintage.

Línea Pajaritos: Está compuesta por varios diseños totalmente diferentes, utilizando siempre el Pajarito como protagonista principal. Este divertido personaje no sólo adopta este papel en dichas piezas, sino que también está presente en otros productos de Chiquilinadas, que más adelante te iremos presentando.

Línea Frases: Buscamos por medio del diseño, aportar color y diversión en cada cuadrito, además de realizar  una selección de frases que aporten un lindo mensaje para los más chiquitos!

Línea Vintage: Los cuadritos que componen esta línea, nace pensando en todos aquellos padres que aman este estilo, trayendo recuerdos de su propia infancia a sus mentes, y además quieren compartirlo con sus niños.

Estos cuadritos fueron pensados y diseñados para todos aquellos que están en una constante búsqueda de productos nuevos, originales y divertidos para sus niños. Esperamos que les gusten tanto como a nosotras!!!

Share

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: