Chiquilinadas crea su propia marca de productos para bebés y niños

Finalmente, decidimos ir más lejos y transformar a Chiquilinadas en una nueva marca en el rubro de Decoración Infantil, más específicamente en materia de complementos infantiles.

De ahora en más, no sólo seremos un blog que te acerque todo lo último en diseño y decoración de diferentes artistas y diseñadores internacionales, sino que también te acompañaremos con nuestros propios productos, llenos de diseño y originalidad.

Como arquitecta amante de la decoración infantil, creé esto que di en llamar Chiquilinadas. La marca, nace ante la necesidad de crear nuevos y originales productos, poniendo toda la creatividad e imaginación en cada diseño. Haciendo de cada producto algo único y exclusivo.

Más tarde se sumó una diseñadora gráfica que le encanta el mundo imaginario, rescatando aquellos juegos llenos de fantasía que inundaban nuestras mentes cuando éramos chicos, para después bajarlos a la realidad con ideas y diseños originales, llenos de color y diversión.

Ambas amamos a los pequeños seres que llenan nuestro mundo de amor y ternura. Y juntas trabajamos y dedicamos nuestros días a embellecer los ambientes de los chicos, creando atmósferas de ilusiones, entretenimiento, color e imaginación.

¡El equipo de Chiquilinadas celebra este nuevo lanzamiento!

¡Que lo disfrutes!

Facebook Chiquilinadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: